Crece la posibilidad de que Bill Parcells regrese a la NFL a dirigir a los Saints

Sean Payton, suspendido entrenador en jefe de los New Orleans Saints, y Bill Parcells planean entrevistarse en Florida para discutir la posibilidad de que el veterano estratega tome el papel de head coach interino del conjunto del estado de Louisiana durante la temporada 2012.


Parcells dijo a la agencia The Associated Press que los Saints aún no han tenido contacto con él sobre la posibilidad de entrenar al equipo, sin embargo, Payton le ha hablado para tratar de resolver la situación de cómo manejar a New Orleans, a raíz de la suspensión que recibió de parte del Comisionado de la NFL Roger Goodell de un año sin goce de sueldo por su participación en el escándalo de “recompensas” ilegales que se pagaban a jugadores defensivos para lastimar a rivales.

Se espera que Payton asista a la Reunión Anual de la NFL en Palm Beach, Florida, a partir de este martes 27 de marzo, pero no se reveló si podrá hablar con los medios de comunicación.

Parcells trabajó con Payton de 2003 a 2005 con los Dallas Cowboys, cuando Payton era coordinador ofensivo y Parcells, head coach.

Parcells ganó los Super Bowls XXI y XXV dirigiendo a los New York Giants, y en su carrera en la NFL también fue estratega de los New England Patriots, New York Jets y Dallas Cowboys, además de haber sido vicepresidente de operaciones de fútbol americano de los Miami Dolphins.

This article is part of the category: Deportes • Sports 
This article is untagged. Browse other tags ».

Comments

No comments.

Post a comment

Valid XHTML 1.0 Valid CSS