Por Eso Estamos Como Estamos

Por Marco Antonio García

 

Una nueva liga de veteranos ha comenzado a funcionar en nuestro medio deportivo, lo que a veces nos preguntamos, cual es el real propósito de esta nueva aventura? Que se busca? Que beneficio al propio deporte le traerá en un futuro? A estas interrogantes, y como conocedores de nuestro medio deportivo, a muchos interrogantes podríamos irnos imaginándonos, y ojala que no venga o sean desagradables. Por un lado la competencia es siempre importante, cuando se hay abundancia de jugadores que es la base más importante, porque de dirigentes con estos pasos que se dan, a nuestro criterio no los hay.

El surgir de una nueva liga de veteranos, lo único que estaremos viendo es  la inconformidad de algunas personas, para crear la inestabilidad de una organización por no decir algunos equipos, porque se van a usar influencias para satisfacer sus propios caprichos, como es el factor económico que sin lugar a dudas jugará un papel importante para aquellos que se creen fuertes y poderosos aunque, en la realidad sea un sacrificio personal. No vamos a reconocer que en nuestro medio hay y han habido personas honestas que le han dado su tiempo y apoyo al deporte local, pero hay interesados que tratan de sacrificar al propio deporte, con el simple propósito de perjudicar a otros. En nuestro medio deportivo, pequeño por cierto, a los dirigentes y sacrificados se les conoce por sus virtudes, pero aquellos que ofrecen el cielo y la tierra, se les conoce mas todavía por sus costumbres.

Habrá ahora que dividir a ese poco público, habrá también que dividir jugadores, de dirigentes no lo creo, pues aquí cada quien buscará o se quedará donde pertenezca, mientras quizás algunos se preguntan quien será quien.

Lo que yo si manifiesto que un buen dirigente busca la unidad, no el desintegrar y como consecuencia de ello, les digo…por eso estamos como estamos.

This article is part of the category: Deportes • Sports 
This article is untagged. Browse other tags ».

Comments

No comments.

Post a comment

Valid XHTML 1.0 Valid CSS